1- ¿Quienes somos y dónde estamos?
Complehaus S.A. nace en el año 2013 como respuesta a la necesidad de un servicio de limpieza integral en la ciudad de Quito, que entiende la importancia de mantener un ambiente armónico y satisfactorio para la población activa y pasiva de empresas, edificios y conjuntos. Complehaus S.A. brinda servicios de limpieza integrales para edificios, oficinas y conjuntos en la ciudad de Quito para mantener un ambiente armónico y satisfactorio dentro de las comunidades.
2- ¿En qué lugares presta servicios Complehaus S.A.?
Somos especializados en limpieza dentro del Distrito Metropolitano de Quito.
3- ¿Por qué contratar un servicio profesional de limpieza?
Contar con un proveedor de limpieza profesional, capacitado, especializado y de confianza represente no solo una eficiencia en la ejecución, sino que al final de cuentas representa un menor costo, menos trabajo administrativo y operativo para usted y la optimización de recursos con una supervisión continúa.
4- ¿Por qué somos de confianza?
Muchos administradores de edificios, conjuntos y empresas han confiado en nosotros y lo que es más importante como muestra de satisfacción, es que mantenemos contratos a largo plazo con ellos. Es más, el 70% de nuestros nuevos clientes vienen recomendados por nuestros ya clientes.
Somos profesionales con muchos años de trayectoria y nuestro negocio está pensado a largo plazo: por lo tanto, es nuestro propio interés que Usted quede muy satisfecho con nuestro trabajo y nos siga recomendando a amigos, familiares y aliados empresariales.
En otro aspecto, nunca hemos tenido una queja o denuncia por hurto. Realizamos encuestas de satisfacción periódicamente para poder supervisar de cerca su grado de satisfacción.
5- ¿Por qué ofrecemos un servicio completo todo incluido?
Para nosotros es importante ofrecerle un servicio de limpieza todo incluido. Salvo para los niveles de contratación “Bronce” en los cuales Usted tiene que disponer de los materiales y útiles de limpieza, en los “Oro” y “Plata” aportamos todo lo necesario para realizar los trabajos. Incluimos los traslados, mano de obra, materiales de limpieza, vaciado de los restos, etc. Olvídese de organizar y controlar a varias asistentes para que le hagan el trabajo en un día. Olvídese de comprar y desembolsar dinero por productos y materiales que necesitaría si contratase a una asistente.
6- ¿Por qué somos económicos?
Si suma por separado el coste de organizar por su cuenta la limpieza, seleccionar los operarios adecuados, asegurarse de que son profesionales, que cumplen los horarios, dirigir y coordinar los trabajos, comprar los productos y útiles, alquilar la maquinaria, etc, además de su tiempo personal que precisará para todo ello, sin duda le costará más que contratar nuestro servicio. A esto debe sumarle los gatos de desahucio o despido, indemnizaciones y riesgos laborales. Muchos condominios tienen a sus empleados directos por muchos años y se vuelven esclavos de ellos porque no pueden reemplazarlos por falta de dinero. Sea independiente en su toma de decisión, no acumule cuentas por pagar por prestaciones laborales y minimice gastos de operación y riesgos laborales.
7- ¿Por qué nuestros servicios tienen un precio fijo sin sorpresas?
En Complehaus S.A. no nos gustan las ambigüedades y ya que trabajamos en la limpieza, nos gusta ser claros, por lo que como decíamos, especificamos claramente qué haremos en cada nivel de contrato de limpieza “Oro”, “Plata” y “Bronce”.
8- ¿Trabajamos fines de semana y días de fiesta?
Nosotros nos adaptamos a sus necesidades. Consulte nuestras soluciones más prácticas y económicas para poder ofrecer servicio los fines de semana y días festivos.
9- ¿Cómo se pagan nuestros servicios de limpieza?
Nosotros aceptamos pagos por transferencia bancaria o cheque. Por lo general cobramos nuestros servicios a mes cumplido contra entrega de una factura.
10- ¿Cómo se determina el número de personas que usted necesita?
A través de una visita a sus instalaciones, donde nuestros expertos determinan la cantidad de personas y horarios se requiere. Muchos de nuestros clientes saben exactamente lo que necesitan y nosotros evaluamos si es correcto y eficiente.
11- ¿Cómo es supervisado el personal de limpieza?
Designamos un supervisor encargado de su contrato, quien dará seguimiento al cumplimiento del plan de trabajo, a través de una programación de visitas y encuestas de satisfacción. Posteriormente, se evaluará los avances y procesos para el mejoramiento continuo de nuestros servicios.
12- ¿Qué pasa cuando falta el personal?
Contamos con personal extra (comodines) asignados por zonas, mismos que son enviados a la brevedad posible una vez que nuestro supervisor nos informa la incidencia.
13- ¿Qué pasa si un empleado nuestro sufre un accidente dentro de sus instalaciones?
Como estricta política de Complehaus S.A. y cumpliendo con la normativa legal, todo trabajador es afiliado al IESS desde el día de contratación, esto es, ningún trabajador podrá presentarse a laborar con alguno de nuestros clientes sin estar previamente afiliado. Por lo que usted no incurre en ningún tipo de trámite. Nosotros nos encargamos de absolutamente todo y le asignamos un reemplazo.
14- ¿Debe firmarse un contrato?
Si, el reglamento al Mandato N°8 así lo requiere.